Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Secretaría de Empleo y Trabajo y CAME Joven, realizaron en la Cámara Comercio de Charata la charla "Las empresas no deben vender, deben seducir" dentro del ciclo "Más allá de Emprender 2016"; con el fin de acercar a emprendedores y empresarios de la localidad, conocimientos y herramientas técnicas que fortalezcan sus ideas, negocios y  la gestión de sus empresas.

 La apertura estuvo a cargo de Juan Diego Zabala, presidente de la Cámara de Comercio de Charata, quien recalcó la importancia de las gestiones que se están llevando a cabo con el objetivo de seguir brindando infraestructura para las capacitaciones. También estuvieron presentes el presidente del Instituto de Empresarios Jóvenes de la Federación Económica del Chaco, Joaquín Kaefer;  y Gabriela Hidalgo, del Equipo Técnico de la Secretaria de Empleo y Trabajo.

La disertación estuvo a cargo de Juan Marcelo Darnay, CEO de Estudio Boris, quien abordó temas relacionados con comercialización, valor de la marca, propuesta de valor, marca personal, redes sociales y neuromarketing, y contó con la presencia de más 75 empresarios, emprendedores y profesionales de Charata y  General Pinedo, quienes al finalizar la charla, recibieron certificados de asistencia.

El próximo 18 de agosto se llevará a cabo la segunda charla "El desafío de Emprender" a cargo de la Academia Argentina Emprende de la Subsecretaria de Emprendedores del Ministerio de Producción de la Nación. ?

 

Leer más...