Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Tras el anuncio del Municipio de Charata y el Centro Educativo de Extensión a la Comunidad más de un centenar de estudiantes de Charata y la región han accedido a la oferta educativa en convenio con la UNCAUS de forma gratuita y un grupo de empleados municipales se han sumado a las carreras universitarias que se dictan en esta casa de estudios.

La propuesta surge tanto del gobierno local como el Concejo Municipal para que trabajadores de las distintas áreas municipales tengan la posibilidad de iniciar o bien continuar su formación académica en el CEEC.

Además de la gratuidad de las carreras por iniciativa de la Intendente María Luisa Chomiak acompañarán al personal con material de estudio para que puedan acceder a mayores oportunidades de capacitación en educación superior.

En la jornada de ayer el Presidente del Concejo Enrique Obligado junto a la Coordinadora del CEEC Pamela Llanos acompañó a los nuevos estudiantes con el anhelo de los mayores éxitos en esta etapa de formación profesional que están por iniciar.

Llanos destacó que esta propuesta se desarrolla en el marco de la modernización del estado que apunta al mejoramiento y la profesionalización de la administración municipal que impactaran directamente en la calidad de la atención y de los servicios.

Ademas, la coordinadora del centro adelantó que próximamente estarán anunciando cursos dirigidos para el personal municipal en el área Informática.

Leer más...

Galería de videos