Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En la siesta de hoy los empleados de la cadena de electrodomésticos Ribeiro instalada en Sáenz Peña impidieron que se lleven mercaderías del lugar.

Según señalaron los empleados la firma a nivel nacional dispuso que se retiren todos los artículos que hay en el local comercial ubicado en calle 12 entre 5 y 7. Los empleados del local al tomar conocimiento de la situación se dieron cita en el lugar e impidieron que se lleven los electrodomésticos.

Por su parte el propietario del lugar que alquilaba el salón a la firma señaló que por cuestiones legales deben abandonar el inmueble, sin embargo, tras la presencia y resistencia de los empleados esa acción no se concretó.

Cabe señalar que desde hace casi un año que los empleados de dicha firma comercial no cobraban su salario en tiempo y forma y tampoco sabían cuál era la situación de la empresa ya que nadie les informaba de dicha situación. Tras el retiro del medidor por falta de pago, instalaron un grupo electrógeno y siguieron trabajando hasta hoy que llegó una nueva orden para que se desaloje el lugar.

Con el apoyo del Centro de Empleados de Comercio los trabajadores de la firma van a permanecer en el lugar hasta tanto regularicen la situación de cada uno de ellos.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none