Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Un empleado de una cooperativa de Sáenz Peña se llevó hoy un premio de 3,5 millones de pesos que había obtenido durante el sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña del martes último, al ser el único en sumar los cinco aciertos.

Este trabajador de 55 años pasó esta mañana por las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo el premio que obtuvo gracias a un ticket jugado ese mismo martes a las 17,53 en la Sub-Agencia 45 de la Agencia Oficial 140 de Sáenz Peña, propiedad de Marcelo Oscar Cancelarich.

Se trató de una jugada manual, compuesta por los números 04, 05, 31, 35 y 65. "Son números relaciones con cumpleaños y fechas importantes para mi familia", reveló el feliz ganador, quien dijo haber seguido esta apuesta fija durante más de cinco meses.

"Me enteré que había ganado ayer a las cuatro de la madrugada. Me levanté temprano, como todos los días, encendí la computadora y me puse a revisar los extractos en la página de Lotería Chaqueña. Cuando noté que tenía los cinco números, no lo podía creer, temblaba de la emoción. Fui urgente a despertar a mi mujer y a mi hijo para contarles y ya nadie pudo volver a dormir", relató este empleado administrativo de una tradicional cooperativa de la ciudad termal.

El hombre se alzó con un premio de 3.597.603 pesos y se transformó así en el vigésimo octavo ganador del premio mayor de la Quiniela Poceada Chaqueña en lo que va del año.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli felicitó a este nuevo ganador de la Poceada, al tiempo que manifestó su alegría por el hecho de que los premios de este popular juego se sigan distribuyendo en toda la provincia.

Leer más...