Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Albina Sequeira, una empleada doméstica de Las Breñas, recibió de manos de directivos de Lotería Chaqueña el Smart TV de 42 pulgadas que obtuvo durante la última edición del sorteo estímulo extraordinario de la Quiniela Oficial y la Poceada.

Esta mujer radicada en el barrio Itatí recibió su flamante TV de manos del vocal por el personal de Lotería Chaqueña, Carlos Torres, quien viajó especialmente hasta Las Breñas para concretar la entrega del premio.

La trabajadora había depositado sus tickets no premiados de la Quiniela Chaqueña y de la Poceada en la Sub Agencia 19 de la Agencia Oficial 207, propiedad de Raúl Antonio Brizuela Pellegrini.

“Esto es un premio a la constancia de la gente, que comprende que con el juego legal se gana siempre”, recalcó Torres, quien también hizo llegar las felicitaciones en nombre del presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y el vocal Edilberto Núñez.

Albina fue la ganadora de la zona interior durante el sorteo estímulo extraordinario por el Día del Padre que se realizó el sábado último en los estudios de Canal 9 de Resistencia, mientras que el ganador de la zona metropolitana fue Valerio Núñez, un jubilado del barrio Villa Los Lirios de Resistencia, quien ya había retirado su Smart TV el pasado martes de la sede de Lotería Chaqueña.

Este jubilado de 60 años había depositado sus tickets no premiados de la Quiniela Chaqueña y la Poceada en la  Agencia 056 de Maximiliano García, situada sobre la avenida 9 de Julio al 1633 de la capital provincial.

Leer más...