Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Atento a la próxima elección de Intendente de Margarita Belén para completar el período constitucional, que se llevará a cabo el día 21 de agosto y eventual segunda vuelta 28 del mismo mes, el Tribunal Electoral de la Provincia del Chaco informó que el día 11 del corriente se venció el plazo para solicitar el reconocimiento de alianzas.

Se han presentado dos solicitudes, las mismas son:

Frente Chaco Merece Más, integrado por Partido Justicialista, Frente para el Cambio, Causa Reparadora, Partido de la Victoria, Movimiento de Bases, Intransigente y Nuevo Espacio de Participación.

Margarita Participativa por el Cambio, integrada por Margarita Participativa, Partido Bases y Principios del Chaco, Pro, UCR, Movimiento de Trabajadores Municipales del Chaco, Partido para el Desarrollo, Partido Afirmación para una República Igualitaria y la Igualdad y Partido Fe..

Asimismo cabe resaltar que el día 14 vence el plazo para de Registro de Candidatos y Pedido de Oficialización de Precandidatos, aunque estos serían Herman Martínez por el primer frente, y Javier Martínez, por el segundo.

 

 

 
Leer más...
none