Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Una noche accidentada se vivió el sábado durante la Elección Provincial de la Reina del Estudiante en La Termal, organizada por la Asociación Civil Fiesta Provincial del Estudiante a cargo de Víctor Charras.

Tres candidatas que competían por el trono se descompensaron en medio de la elección, entre ellas la candidata de Miraflores Aldana Galeano, que fue elegida  Miss Elegancia, se desplomó en el escenario y, según informaron fuentes locales, no había en ese momento servicio de emergencia que pudiera asistir a las jovencitas.

La fiesta, que debía iniciar a las 21:00, comenzó una hora más tarde. Luego de sendas pasadas, las candidatas quedaron sobre el escenario más de 45 minutos paradas, sin poder moverse, esperando el veredicto del jurado.

Leé más: Tatiana Zorrilla de Sáenz Peña, la nueva Reina Provincial del Estudiante

El motivo del malestar físico de las chicas, según dijeron los padres y acompañantes de las jóvenes, se debió a la espera para conocer el resultado de la elección. "Muchas de ellas anoche tuvieron su baile en colegio donde también elegían reina y vinieron casi sin dormir y a la mañana no descansaron bien y se alimentaron muy poco", relataron los padres.

"Salió lo que salió"

Al ser consultado sobre los inconvenientes, Charras sostuvo: "Es lo que pudimos hacer, salió lo que salió". En cuanto al desmayo de las chicas, señaló: "Esas cosas suelen pasar".

Para Charras, el tiempo de espera "ya no pasa por responsabilidad" de la organización. "Pero es parte del juego, de la actividad, de la elección", argumentó. 

Leer más...
none