Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Secheep, a través del área de Movimiento de Energía, informa a la población del Gran Resistencia y zona de influencia que debido a las condiciones adversas del clima, con fuertes lluvias y vientos desde las 6 de este viernes, se vio afectada severamente la infraestructura eléctrica, provocándose en diferentes áreas la interrupción del suministro de energía eléctrica.

Dado cuestiones inherentes a evitar males mayores, se ha establecido prioridad de atención a las redes que llevan energía a los bombeos y también servicios esenciales, los que en este momento ya se encuentran reparados.

Asimismo, se lleva tranquilidad a la población, reiterando que Secheep se encuentra trabajando con todo su personal y equipos, propios y contratados a efectos de normalizar el suministro de energía eléctrica a todos.

Cuantiosos daños en el Interior

Desde el Centro de Operaciones informaron que hay varias localidades afectadas en el interior provincial.

Desde la madrugada, el temporal alcanzó diferentes zonas de Las Breñas, General Pinedo, Hermoso Campo, Gancedo, Venados Grandes, Charata, San Bernardo, Villa Ángela, Napenay, Pampa del Indio, General San Martín, Capitán Solari, La Verde, Las Garcitas, Makallé, Corzuela y zonas aledañas.

La mayor parte de fue repuesta a lo largo de la mañana, aunque todavía quedan zonas afectadas por las inclemencias climáticas. Asimismo, se informa que están decenas de cuadrillas disponibles y distribuidas en todo el territorio trabajando para normalizar el servicio.

Leer más...