Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este fin de semana, desde la ciudad de Sáenz Peña se ofrecerán distintas actividades al aire libre que estará destinado a los más niños. El mismo se realizará el día sábado y domingo en distintos horarios.

“Encuentro para jugar” está pensado para los chicos que estarán de vacaciones. En este sentido, el evento arrancará este sábado 24 de julio de 10 a 12 para niños de 4 a 9 años sin adultos ya que se trabajará con una burbuja de hasta 10 menores.

En horas de la tarde la actividad dará inicio a las 16:00 y hasta las 18:00.

El domingo 25 el encuentro iniciará a las 15:00 y se extenderá hasta las 18:00 donde podrán participar niños de todas las edades acompañados por adultos.

Se trata de una propuesta para los niños y niñas, pensada como un espacio compartido para jugar, inventar, moverse, expresarse y construir con otros.

Cada una de las actividades estará a cargo de la facilitadora Luciana Rojas, Psicomotricista y Licenciada en Educación Física.

La cita es en el Patio teatral LA USINA de Ruta 16, Colectora Sur. Las reservas se pueden hacer con reserva anticipada al whatsApp 364-4594950.

Este encuentro es posible gracias al Apoyo Extraordinario Cultura Solidaria del Ministerio de Cultura de la Nación.

Haz click para comentar en Facebook

Leer más...
none