Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

En la apertura de la Colonia de Vacaciones Municipal 2019, el intendente Pio Sander –acompañado por el Dr. Jorge Seu (Gobierno); Lucho Torres (Deportes), Arq. Natalia Aguilar (Obras Públicas); Dra. Soledad Rach (Legales); Juan Carlos Ortiz (Pdte Concejo) y Cristian Silva (concejal)- dio la bienvenida a los pequeños, destacando la "asistencia perfecta de los chicos con los 75 inscriptos", invitándolos a que se diviertan sanamente, hagan nuevas amistades y disfruten de las modernas instalaciones .

Luego de las presentaciones de los profes coordinados por Roberto Scheffer, se explicó que dentro del programa de actividades, además de la pileta donde se enseñará a los chicos los distintos estilos de nado, habrán actividades deportivas, artísticas, campamento, junto con un refrigerio a cargo de la Secretaría de Desarrollo municipal.

Nuevas Inscripciones

Sander, comentó que las inscripciones continuarán el próximo jueves 10 de enero – y así todos los jueves, en  el polideportivo municipal de 8 a 12 horas. Para ello, el responsable del menor deberá acercarse con la fotocopia del D.N.I. tanto suya como la del menor, más $ 20 para la revisión médica.

Leer más...