Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El presidente de la empresa provincial del agua SAMEEP, Claudio Westtein, en un recorrido de rutina, visitó el Centro de Distribución de Capitán Solari, donde se observó el funcionamiento de la cisterna y bomba de agua para verificar el servicio y las tareas que hacen a la mejora del mismo.

Capitán Solari es una de las siete localidades que reciben agua de la Planta Potabilizadora de Presidencia Roca, junto a Pampa del Indio, Laguna Limpia, Las Garcitas, Ciervo Petiso y  Colonias Unidas.

El titular del directorio junto al personal de la empresa  Claudio Vallejos, David Domínguez, Fabián Ruíz, Marcelo Mieres y Hugo Silveira, recorrieron el Centro de Distribución para constatar el servicio que se brinda y la coordinación necesaria para mejorar el acceso a los 4.500 habitantes que integran el municipio, 35.000 en total más 9.000 integrantes de pueblos originarios que se beneficiarán en forma conjunta con el Acueducto de las siete localidades.

Como parte de las reuniones que el directorio de la empresa mantiene con los distintos municipios de la provincia, en ésta oportunidad el presidente de la empresa se reunió con el intendente de la localidad  Ángel González, el presidente del Concejo Luis Sardi y el Concejal Fabián Blaiotta. En diálogo con las autoridades se acordaron líneas de acción tendientes a la concreción de trabajos en conjunto para la mejora del servicio.

Leer más...