Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4393128

En el marco de la inauguración de la Casa de Montenegro en la ciudad, el presidente de dicha  República, Milo Đukanović, visitará Sáenz Peña. La visita se concretaría entre el 9 y el 15 de diciembre.

Así lo confirmaron en la mañana del lunes el intendente Gerardo Cipolini y el cónsul honorario de la República de Montenegro, Drago Michunovich. En la oportunidad el Cónsul manifestó que es un orgullo para los montenegrinos contar la presencia del presidente en esta ciudad para inaugurar el centro cultural de la República de Montenegro que se está construyendo en colectora norte y  calle 138.

El Intendente manifestó que es un hecho histórico nunca acaecido en Sáenz Peña como lo es la visita de un presidente extranjero.

"Es algo que nos distingue como ciudad y nos llena de orgullo, será el primer presidente extranjero que visite Sáenz Peña. Esta es una gran noticia para la ciudad y esperaremos con muchas expectativas la visita del Presidente", sostuvo Cipolini.

Cabe mencionar que la Casa es construida por el gobierno montenegrino en un predio que fue donado por la municipalidad de Sáenz Peña, es la primera casa fuera de su república, la cual será un lugar de encuentro para los cónsules de Montenegro en Latinoamérica.

Leer más...