Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Bajo estrictas normas de bioseguridad se desarrolló el proceso eleccionario en la Universidad Nacional del Chaco Austral para elegir miembros del Consejo Superior y de los Consejos Departamentales. Los votantes brindaron su apoyo a la Lista del Frente Universitario Integrador conducido por el rector Germán Oesmtann y el vicerrector Manuel García Solá. El escrutinio provisorio contabilizó la suma de 293 votos que representa el 84, 20% del padrón.

Durante la jornada de este martes se llevó a cabo la elección de consejeros superiores y departamentales de la Universidad Nacional del Chaco Austral. En el Consejo Superior se eligieron consejeros en claustro docente titulares, claustro docente adjuntos, claustro auxiliar docente y claustro no docente. Asimismo, dentro del Consejo Departamental que integra los Departamento de Ciencias Básicas y Aplicadas y el Departamento de Ciencias Sociales y Humanísticas, se eligieron consejeros en claustro docente titular, claustro docente adjunto y claustro auxiliar docente.

La actividad se llevó a cabo en el estadio Arena Uncaus tomando todos los recaudos pertinentes en el marco de la pandemia y con gran participación del personal docente y no docente.

Al finalizar la jornada electoral, el rector Germán Oestmann expresó: “Hoy, consolidamos un tiempo nuevo en UNCAus, de renovación y reparaciones históricas, de poner como prioridades las necesidades de la comunidad universitaria y de escuchar a todos y a todas.  Nuestra Lista del Frente Universitario Integrador, que propusimos con la anuencia de una gran mayoría y con la amplitud e integridad de todos los sectores, ha conseguido una gran participación y muestras de confianza de los miembros de la comunidad universitaria. En UNCAus se lleva adelante una gestión en la cual se escucha, se atiende y se prioriza a la comunidad universitaria, y en donde todos y todas, son reconocidos y reconocidas por su trabajo y trayectoria”.

Y finalizó su discurso “alentando a seguir por este camino, pero sin ser conformistas en nuestros objetivos, con más fuerzas, con más ganas, con nuevas improntas y con todas las muestras de confianza que nos expresaron en sus decisiones electorales. Estoy orgulloso de la UNCAus, de cada miembro de la comunidad universitaria”.

Hacé click y dejá tu comentario

Leer más...
none