Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4393128
El Municipio de Juan José Castelli, a través de la Secretaría de Servicios Públicos a cargo de Rubén Chávez, lleva adelante la concreción de nuevas alcantarillas en distintos sectores de la ciudad. 
 
Los trabajos se coordinan con las comisiones barriales que son quienes presentan en dicha Secretaría las diferentes inquietudes, y de esa manera se logra avanzar brindando respuestas inmediatas a la comunidad. 
 
 
"Es importante que los vecinos se acerquen a la oficina para plantear sus inquietudes para poder coordinar los trabajos. Estamos trabajando intensamente para seguir dando respuestas favorables a la comunidad", señaló Chávez. 
 
Por otra parte, tras la reunión mantenida la semana pasada entre vecinos de la Quinta 5, el secretario de Servicios Públicos y el Concejal Cristian Silva se concretaron los trabajos solicitados por los mismos.
 
 
 
"Se realizó el movimiento de suelo en distintos lugares donde se producían cortes de calle con las últimas lluvias. En este caso, se trabajó atrás de la cooperativa Güemes sobre calle Irigoyen y calle 2 de Abril de la Quinta 5", especificó Chávez.
 
 
A la vez que solicitó a los vecinos que aún no tienen comisiones, logren conformar la misma y así poder llevar adelante los trabajos coordinados. 
 
 
También a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúan los trabajos de desmalezado y mantenimiento de espacios verdes en Juan José Castelli. 
 
 
Las tareas de desmalezado con tractores y personal con motoguadañas en esta oportunidad se realizan en el acceso, diferentes espacios verdes y Polideportivo municipal.
Leer más...