Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
Este lunes, se puso en marcha la pavimentación hacia la Escuela Técnica N°12 anunciada por el gobernador Oscar Domingo Peppo hace alrededor de 30 días.
 
Se trata de una obra llevada adelante por Vialidad Provincial departamento Vialidad Urbana, con fondos provinciales que fue solicitada por el intendente Alberto Nievas al gobernador Domingo Peppo.
 
A su vez, el Municipio lleva adelante con fondos propios, la pavimentación hacia el interior del barrio 80 viviendas y el barrio 4 de Junio. El mismo se conectará con el pavimento de la avenida Eva Perón y el de la avenida Alem, además del ripio recientemente concretado por el Municipio desde la Escuela Técnica por los barrios San Cayetano y 50 Viviendas.
 
 
Por otro lado, este martes el Municipio de Castelli llevó a cabo el enripiado alrededor de la Escuela N°894 del barrio Nocaayi, conectando con el pavimento que fue inaugurado tiempo atrás.
 
La nueva escuela será inaugurada en el marco del 83° aniversario de Juan José Castelli por el gobernador Oscar Domingo Peppo y el intendente Oscar Alberto Nievas este jueves 3 de octubre.
 
 
Por último, el intendente Nievas dispuso la transformación del edificio del polideportivo Municipal con intervenciones edilicias, cerramientos perimetrales y playones deportivos.
 
En el lugar, se realizó el desmantelamiento de los sectores que se encontraban deteriorados para concretar nuevas oficinas con baños, cocina, SUM, batería de baños con duchas tanto de varones como de mujeres, baño para discapacitados, dormitorios de varones y otro de mujeres.
 
Además, se realizará el cerramiento olímpico en el frente hasta conectar con el muro del Natatorio, dos portones de accesos y renovación de playones deportivos con aros de basquet móviles.
Leer más...

Galería de videos