Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Teniendo en cuanta la ordenanza Municipal N°1308/89 que establece que no se puede hacer uso de la vía pública para la venta ambulante la Subsecretaría de Inspección General a cargo de Miguel Llobet procedió al secuestro de una importante cantidad de mercadería que se comercializaba sobre calle 12 entre 7 y 9, violando claramente la normativa vigente.

Vale recordar que el Municipio construyó el Paseo de Compras Municipal donde, desde enero, los vendedores  que se encontraban ubicados en las veredas de las calles principales fueron trasladados al lugar para seguir llevando adelante su actividad sin obstruir la vía pública.

Desde que se implementó esta Ordenanza la idea es que en las calles de la ciudad no existan vendedores ambulantes pero al mismo tiempo se pensó en una estrategia para que los comerciantes callejeros puedan continuar manteniendo su fuente de trabajo.  

En el Paseo de Compras los vendedores están registrados y de esa forma se desalienta la competencia desleal con los comerciantes ubicados sobre las calles principales de la ciudad. 

Leer más...
none