Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En el marco del 87° aniversario de Villa Berthet, "El Diamante Chaqueño", el intendente, Atlanto Honcheruk, hizo un breve repaso de las obras e inversiones que el Municipio realizó durante los años de su gestión. El renovado parque automotor y la inauguración de la Casa de las Culturas en el marco de los festejos, fueron algunos de los ejes destacados.

Honcheruk, junto a integrantes de su Gabinete y concejales, expuso el sábado los camiones, tractores, motoniveladoras, camionetas, trafic, automóviles, ambulancia, herramientas livianas y pesadas, con las que cuenta el Municipio en una recorrida por la playa de estacionamiento de la Balanza Municipal a la vera de la ruta 4, en el acceso norte.

"Un capital de 120 millones de pesos aproximadamente tiene la Municipalidad de Villa Berthet en su parque automotor”, manifestó con orgullo Honcheruk.

El jefe comunal destacó además los logras de la gestión: "Villa Berthet es un municipio muy ordenado que tiene superávit fiscal de hasta un 45% y casi un 50% en gastos fijos, lo que nos permite tener un 85% de las calles de tierras enripiadas, 350 cuadras de calles pavimentadas en estos 11 años, hemos hecho 1.800 erradicaciones y habitaciones a través de un plan de ayuda mutua, en iluminaria hicimos una inversión millonaria dándole un toque de ciudad al iluminar totalmente 5 avenidas".

Por otra parte, el intendente adelantó que hoy en el marco del cumpleaños de la localidad, inaugurarán "la Casa de las Cultura, una obra muy bonita para distintos eventos culturales”.

También se refirió a la Plaza central: “Nos llevó mucho tiempo en hacerla, una de las más lindas de la región y me atrevo a decir de la provincia, muy visitada por todas las familias del pueblo y localidades vecinas por ello hay un permanente cuidado para mantenerla bella, limpia".

En esa línea, Honcheruk resaltó: "Es un gusto todo el aporte que hacemos en lo social con las tres trafic que diariamente realizan viajes a distintas ciudades del Chaco por trámites o problemas de salud y además les ofrecemos La Casa de Villa Berthet, un orgullo de nuestra gestión que es la Embajada en Resistencia con 24 camas, piezas climatizadas, personal becados que atienden y estudian".

"Son algunas de las cosas lindas que les queremos contar a nuestra provincia que hicimos y estamos haciendo, administrando muy bien los recursos que ingresan", señaló y reflexionó: "La política está hoy en día muy cuestionada, pero algunos funcionarios y dirigentes políticos hemos hecho bien las cosas y la política va a sacar el país adelante y no la politiquería”.

Por último, el intendente invitó a visitar Villa Berthet en este nuevo aniversario.

Leer más...
none