Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Desde el Municipio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se ejecuta un intenso operativo de limpieza de canales en los barrios Sagrado Corazón, Puerta del Sol y Santa Elena.

En ese sentido, varias cuadrillas realizan limpieza de canales y desagües, quitando las bolsas, ramas, botellas y demás objetos que dificultan el normal escurrimiento del agua. Es necesario remarcar la importancia de mantener limpias las cunetas, desagües y canales, evitando arrojar residuos en los mismos.

Por tal motivo, el Ejecutivo Municipal hace especial hincapié en la necesidad de colaborar entre todos para evitar la obstrucción de los mismos, solucionando así futuros inconvenientes cuando se generen lluvias.

Además, se deben tener en cuenta los días y horarios para la recolección de residuos; los lunes, miércoles y viernes se recolectan los residuos comunes y los martes, jueves y sábados los diferenciados.

Solicitaron a los vecinos que respeten los mismos para mantener la ciudad limpia y ordenada, y en caso de que el camión recolector no pase por determinado sector de la ciudad, se pueden comunicar al 442519, que es el número del Corralón Municipal, para que se realicen las acciones necesarias, y pidieron encarecidamente que eviten arrojar residuos en lugares no autorizados.

Leer más...