Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
En el marco de la temporada de Verano 2020, la comunidad de Charata se suma a las distintas propuestas de manera gratuita del Municipio. A través de la subsecretaría de Deportes, se llevan adelante actividades recreativas en el Natatorio Municipal y diferentes barrios de la ciudad.
 
 
Este viernes finalizó con gran éxito la primera colonia de vacaciones. "Estamos contentos con la gran convocatoria, más de 100 chicos han tenido la posibilidad de disfrutar de juegos didácticos y en la pileta la parte acuática", expresó Fernando Suárez, subsecretario de Deportes; quien además recordó que el próximo lunes comienza la segunda etapa de la colonia. Las inscripciones están abiertas en el Paseo del Sol para niños de 4 a 12 años, y los requisitos son certificado de buena salud, fotocopia de DNI del menor y del padre madre o tutor.
 
 
Además, las clases de la Escuela de Natación se realizan los días martes y jueves de 17 a 18 hs. "Está dirigida a mayores de 13 años. Las personas interesadas en aprender a nadar tienen los profes a disposición", sostuvo el profesor Suarez. En tanto que las actividades de Aquagym se desarrollan martes y jueves de 18 a 19 hs. para mayores de 18 años. Las inscripciones se llevan a cabo en la secretaría de Acción Social.
 
 
Por otra parte, se desarrollan actividades de ritmos y juegos deportivos en las plazas de los barrios Mocoví, Itati, Plaza Belgrano y Paseo del Sol. "Todos estos espacios son gratuitos, invitamos a la gente a que se sume porque es lindo hacer esta actividad física a través de la música y el baile. Agradecer al conjunto de profesores que integran el equipo de la subsecretaría que vienen haciendo una labor interesante y sobre todo el acompañamiento de la intendente María Luisa Chomiak a estos proyectos que estamos llevando adelante", expresó el subsecretario de Deportes.
Leer más...
none