Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Secretario de Ambiente del Municipio de Juan José Castelli, Enzo Ferrari, contó que los plantines están destinados al programa que se viene llevando adelante llamado "Te planto un árbol" y como parte del trabajo de forestación que se llevará adelante con alumnos pertenecientes a la pre-promo del Colegio San José en la plaza San Cayetano.

Además, dio a conocer que estas plantas pertenecen al vivero municipal de Castelli que se encuentra en Villa Río Bermejito e hizo entrega de indumentaria (botas) “para que el personal que trabaja en la plaza pueda desarrollar sus tareas de la mejor manera”.

 

ENTREGA EN ESCUELA RURAL

Finalizada la selección de especies a trasladar y la entrega de indumentaria, el secretario de Ambiente se dirigió a la EEP Nº 775 de Puerto Lavalle, donde fue recibido por los alumnos y el director Jorge Fernández, quien agradeció la presencia del funcionario y la hizo extensiva al intendente Oscar Alberto Nievas.

En el lugar, también dejó distintas especies arbóreas y se comprometió a una posterior visita para brindar una charla sobre reciclado y cuidado del medio ambiente.

Leer más...
none