Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
La Municipalidad de Juan José Castelli expuso ante la comunidad la importante adquisición de maquinarias y vehículos lograda por la comuna.
 
"Se trata de una nueva adquisición de herramientas para brindar más y mejor servicio a la comunidad lograda a través de una operatoria por $18 millones de pesos con el Nuevo Banco del Chaco, que fuera aprobada por unanimidad por el Concejo Deliberante", explicaron.
 
"La incorporación de esta nueva flota es la segunda de gran importancia durante la intendencia de Alberto Nievas y que se suma a la adquirida en el año 2013, además de otras menores que se fueron realizando en los siete años que lleva al frente del Municipio, logrando la mayor inversión e incorporación de maquinarias, herramientas y vehículos para la comuna", siguieron.
 
 
"Esto nos permitirá seguir mejorando los servicios esenciales para nuestros vecinos que día a día realizan su aporte; de esta manera seguimos contribuyendo a tener una ciudad limpia, ordenada y progresiva", expresó Nievas.
 
La operatoria fue aprobada por el Honorable Concejo Deliberante con la Ordenanza N°2842/18 para la compra a través del Nuevo Banco del Chaco Linea 613 y/o leasing para la compra de:
 
* 1 Retroexcavadora con Pala cargadora con potencia bruta de 97 HP.
* 1 Motoniveladora con potencia neta variable de 178 HP a 205 HP
* 1 minibus IVECO con capacidad de 19 asientos.
* 1 Camión Regador IVECO
* 1 Camión con carrocería IVECO.
* 1 Camioneta Pick Up toyota Hilux 4X4 cabina doble DN 2.4
* 1 Acoplado playo con sistema de balancín.
* 1 Barredora Cuchara Hidráulica
* 1 Camioneta Pick Up Toyota Hilux 4X4 c/ doble SRX 2.8
* 1 Minicargadora Frontal
Leer más...
none