Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Entre los trabajos por mejorar la ciudad, la Municipalidad acondicionó espacios públicos, canchas y construyó nuevas alcantarillas.

El Municipio de Juan José Castelli culminó los trabajos de acondicionamiento del Ovalo local y de la cancha de 9 del polideportivo municipal.

Al mismo tiempo, avanzando con el Plan General de Desagües, concretó la construcción de nuevas alcantarillas en Chacra 108 y Quinta 15 respectivamente.

Por otra parte, lleva adelante la reparación, y pintado de los conos de señalización en el acceso principal por avenida San Martín desde la rotonda de la Virgen hasta avenida Perón.
 
"Se trata de 5800 metros de cordones que serán arreglados y pintados, y 482 conos que serán limpiados, arreglados y pintados". Señaló Manuel Scrimizi Sec de Obras Públicas
 
A través de la Secretaría de Obras Públicas lleva adelante la reparación, y pintado de los conos de señalización en el acceso principal por Av San Martín desde la rotonda de la Virgen hasta Av Perón. Además los cordones en toda la Av San Martín.  "Se trata de 5800 metros de cordones que serán arreglados y pintados, y 482 conos que serán limpiados, arreglados y pintados", señaló Manuel Scrimizi Sec de Obras Públicas. 
Leer más...