Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En primer lugar, el hogar de ancianos es una gran obra que se lleva a cabo gracias al trabajo en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de la Provincia. Y se realiza gracias a un programa de obras públicas que genera un fuerte impacto económico para casas comerciales de la ciudad, así como también genera puestos de trabajo para obreros de la construcción.

"Gracias al compromiso y la presencia permanente del Estado, lograremos que nuestros adultos mayores que residen en dicha institución, puedan contar con instalaciones en óptimas condiciones. Garantizando una estadía digna, bajo el cuidado responsable de los trabajadores del Hogar de Ancianos Cristo Rey y la Asociación Cooperadora", expresó Mauro Leiva.

Por otra parte, y de la misma manera se avanza exitosamente en la obra de refacción y ampliación integral de la comisaría local, y en este caso, dicha gestión es llevada a cabo por el Ministerio Seguridad, el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y la Policía del Chaco.

Con una inversión superior a los trece millones de pesos, se espera generar las condiciones necesarias para que quienes tienen la responsabilidad de velar por la seguridad de toda la comunidad puedan hacerlo en condiciones óptimas, reconociendo de esta manera el gran trabajo que hacen para cuidar cada uno de los sanmartinianos.

Para comentar en Facebook, hacé click acá.

Leer más...
none