Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En la tarde del miércoles, el intendente Gerardo Cipolini y el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini, fueron al barrio Lamadrid, y allí hicieron una entrega especial de anteojos.

Agustina tiene 7 años y en el último tiempo le resultaba muy difícil poder ver claramente lo que su maestra escribía en el pizarrón, hacer la tarea e incluso realizar sus actividades cotidianas por los dolores de cabeza producto de la disminución visual. Por ese motivo, la Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, decidió llevar a su casa la solución para la niña, un par de anteojos.

En la oportunidad, también se entregó un par de lentes a su abuela que no podía realizar sus trabajos de bordado y tejidos porque no veía, ahora puede tejer sin problemas.

"Es importante recordar que si se tiene en casa un marco de anteojos sin uso, no lo tiren ni lo dejen guardado, pueden llevarlo a las urnas de depósito en Acción Social del Municipio, las oficinas de Economía, Casa de Cultura o el C.I.C del San Cayetano, con ese aporte pueden cambiar la calidad de vida de algún vecino", expresaron.

Leer más...