Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Con la idea de brindar una nueva oferta para el consumidor "El mercado en tu barrio" continúa recorriendo los barrios de Sáenz Peña. En la mañana del martes el mercado llegó al barrio 134 Viviendas, donde los vecinos no desaprovecharon la oportunidad.

Desde horas tempranas los vecinos  se acercaron a la plaza 20 de Junio en busca de frutas, verduras, hortalizas, carnes de animales de granja, aves de corral, pastas, panificados, huevos, mieles y derivados de la soja, que son los  mercancías ofrecidas por productores locales.  

"Es constante la afluencia de gente para hacer sus compras, la idea es justamente generar una oferta más a los vecinos de Sáenz Peña, algo que está resultando sumamente exitoso, pero no es lo único que hacemos desde el Municipio porque también está la feria franca los días sábados, en avenida 2 y 43; hay varias posibilidades para que la gente de la ciudad pueda acceder a productos caseros y naturales", expresó el secretario de Desarrollo Local, Daniel Mirón.

El programa nacional y municipal, seguirá recorriendo los barrios: el próximo 1 de noviembre "El Mercado en tu barrio" estará en el Puerta del Sol.

Leer más...
none