Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Un equipo de trabajo del Frente Renovador encabezado por su principal referente provincial, José Sánchez, llevó a cabo este sábado una jornada de actividades y donaciones en varios puntos de la localidad de Machagai, y seguirá este domingo en Quitilipi.

"El objetivo era ponerle una sonrisa a los más chiquitos, algo muy importante en parajes y barrios postergados, como es el caso de la Quinta 19 (ex Quinta 5) de la localidad de Machagai, donde se entregaron juguetes y se organizó una chocolateada", manifestó el dirigente.

La donación de juguetes así como de los insumos para el chocolate fueron el resultado de una campaña que contó con la colaboración desinteresada de Lotería Chaqueña y de vecinos de distintos puntos de la provincia,  dijo Sánchez.

Luego se trasladaron al Barrio Pueblo Viejo, donde funciona el merendero de Cirila Saucedo, una vecina que desde 2002 sostiene a pulmón, con la ayuda de un puñado de comercios de la localidad, el "cocido" de los sábados para un centenar de chicos.

Sánchez destacó la actividad de Saucedo: "En el momento de peor crisis económica e institucional del país Cirila se ocupó de los que más lo necesitaban, y todavía lo sigue haciendo cada sábado por la tarde, religiosamente. Es un ejemplo que nos inspira".

El dirigente contó que los de este fin de semana son parte de los festejos que arrancaron la semana pasada en Roque Sáenz Peña y en Juan José Castelli con una fuerte apuesta de los dirigentes del Frente Renovador, y tendrán continuidad este domingo en Quitilipi, donde también contarán con la participación de los jóvenes de La Renovadora. Las actividades concluirán el fin de semana que viene en Barranqueras.

Leer más...