Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
La Municipalidad de Juan José Castelli, con la colaboración de Vialidad Urbana del Departamento de Vialidad Provincial ,y gracias al acompañamiento del gobernador Oscar Domingo Peppo, dio continuidad al programa de bacheos.
 
En tal sentido, el jefe comunal Dr. Oscar Alberto Nievas, acompañado de los secretarios de Obras Públicas y Planificación, Arq. Daniel Farana y de Relaciones con la Comunidad Carlos Vallejos, verificó el inicio de los trabajos.
 
Los mismos comenzaron entre la numeración del 300 y 400 de la calle España, y continuarán por Remedios de Escalada y Dr. Horacio Vazquez, Remedios de Escalada y Rivadavia, Mitre y 25 de Mayo para seguir avanzando por otros sectores que se vean afectados.
 
 
Además, durante la jornada del jueves 21, continúan los trabajos de podas y limpieza de palmeras.
 
En esta oportunidad, desde la Secretaría de Servicios Públicos los trabajos se realizan en Av. Güemes frente al Hospital del Bicentenario Martin Miguel de Güemes.
 
Las tareas se realizan para el propio mantenimiento de dichas plantas, las que a su vez brindan una visión de belleza natural para la ciudad, y que con dichos trabajos, se logra brindar mayor iluminación desde las luminarias ubicadas en la zona lindante.
Leer más...