Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, supervisó esta mañana las tareas del área de Servicios Públicos realizando un recorrido con el fin de observar cómo se están ejecutando los trabajos. “Nos acercamos a hablar con el personal y los vecinos a efectos de ser más eficientes con las actividades que se están llevando a cabo”, enfatizó Papp.

Sobre calle Rawson donde se realizó limpieza y recolección de cuneteo, el Intendente señaló: “Junto con el subsecretario de economía, Daniel Ayala, supervisamos los trabajos y notamos un buen desempeño del equipo. También, estuvimos en la zona donde se realiza el nuevo pavimento el cual avanza muy rápido, por lo cual, pronto se terminarán las 3 cuadras sobre calle Balcarce, las primeras de 19 calles aprobadas por el Concejo”.

Aclaró que el municipio no terceriza los trabajos de la obra de asfalto "debido a que priorizamos al personal del municipio quien realiza las tareas a nivel de una empresa, cuidando las máquinas municipales y quienes trabajan con mucho esmero”, resaltó el jefe comunal. Además, agregó: “Con las obras de pavimento estamos integrando los barrios a la ciudad para mejorar todos los sectores”.

Asimismo, Servicios Públicos, colocó dos alcantarillas en la intersección de Del Valle Iberlucea y Balcarce, trabajo necesario que retrasó la colocación de hormigón. A su vez, la motoniveladora, la retropala y un camión volcador, están trabajando en Balcarce entre Santa María de Oro y Av. Kennedy donde recolecta el excedente de ripio para nivelar las calles.

Por otro lado, en el barrio Sargento Cabral se desarrolló la limpieza de canales y perfilado de calles. En lo que refiere al cuneteo, otro equipo trabajó en las inmediaciones del Colegio de Hermanas y, sobre las calles Tucumán y Ameghino.

Respecto a la recolección de residuos, se encuentran fuera de servicio varios equipos debido a desperfectos técnicos por lo que, tanto el área de Economía y Finanzas y la Secretaría de Servicios Públicos están dedicados a conseguir los repuestos faltantes para la reparación de los mismos.

Leer más...
none