Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El intendente de Castelli Alberto Nievas, destacó la importancia de las obras que inauguró este lunes junto al Gobernador Domingo Peppo en Zaparinqui. "Será de suma importancia para que los jóvenes desarrollen actividades deportivas. “Zaparinqui ha crecido de manera significativa en los últimos años y este desarrollo se refleja en obras como la nueva escuela y este playón”, indicó.

Asimismo, valoró el acompañamiento del gobernador Peppo y su especial interés por los poblados más alejados de la capital. La obra, ejecutada con fondos de Lotería Chaqueña, contempla sanitarios, vestuarios e iluminación y una moderna infraestructura para el desarrollo de actividades deportivas. 

"Venimos a entregar las obras comprometidas, como fue la nueva escuela, hoy entregamos estas obras en el polideportivo municipal que fueron anunciadas por el Gobernador para el pueblo de Zaparinqui hace pocos meses. Del mismo modo que dimos inicio al cerramiento para el acopio de la producción cementera baja que también habíamos comprometidos, seguiremos trabajando por esta comunidad", destacó Nievas. 

 
Leer más...