Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
Se llevó a cabo este viernes en la plaza Facundo Correa de la Juventud, la segunda fiesta de Educación Física del IES René Favaloro.
 
La misma contó con la presencia del intendente Oscar Alberto Nievas, la secretaria de Desarrollo Social Laura Gonzáles, el rector del IES René Favaloro profesor Rubén Ramírez, y el vicerrector Octavio Rolhaiser, profesores, alumnos y una gran multitud que acompañó la fiesta. 
 
 
Nievas felicitó a los organizadores, a la vez que hizo hincapié "en lo favorable de tener el profesorado de Educación Física, lo cual significa diversificar la oferta educativa y eso habla a las claras de lo que tiene hoy Juan José Castelli, actividad con la cual hasta no hace mucho tiempo no contábamos, hoy se puede elegir que estudiar, lo que a cada uno le gustaría ser en la vida". 
 
Luego de las exhibiciones, se realizó la tradicional presentación de las dos tribus, y en esta oportunidad, fueron la Tribu Guaycuru (verde) y la Tribu Wichi (roja) las cuales realizaron un despliegue y coreografías que fueron ovacionadas por el público presente.  
 
Leer más...
none