Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
Continuando con una fuerte política de acompañamiento hacia todas las disciplinas deportivas durante los dos mandatos, el Intendente Oscar Alberto Nievas hizo entrega de un subsidio a Abipones Rugby Club.
 
El intendente Nievas estuvo acompañado del Secretario Coordinador de Gabinete, la Secretaria de Desarrollo Social y el Subsecretario de Deportes Diego Suarez quienes hicieron efectiva la entrega la Presidente Gustavo Derka y demás integrantes de la Comisión del Club.
 
 
Derka dijo que el subsidio será destinado a la iluminación con reflectores LED y expresó su agradecimiento por el constante apoyo brindado por el Municipio en la figura del Intendente Nievas. "Es de suma importancia este subsidio que recibimos y que hemos gestionado para culminar la etapa de esta obra que realizamos en el club y que nos permitirá poder realizar las prácticas deportivas que en lo general son de noche como así también encuentros nocturnos, principalmente en épocas de altas temperaturas, cuidando y brindando seguridad tanto a los jugadores como a los árbitros", enfatizó. 
Leer más...
none