Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Este martes, se llevó a cabo la jornada de atención a pymes. La misma tuvo lugar en el Centro Cultural Municipal y contó con la presencia del intendente Gerardo Cipolini; la asesora de la Casa de la Producción Chaco, del Ministerio de Producción de la Nación,  Delfina Tuckey, miembros de la Subsecretaria de Pymes de la Municipalidad; la coordinadora de Incubadora de Empresas de la Municipalidad, Pamela Van-Ek; representantes de entidades crediticias y del Ministerio de Producción de la Nación.

El Intendente destacó el hecho de que es la primera jornada pyme que se realiza  fuera de una ciudad que no es capital de provincia.

"Es un privilegio ser la primera ciudad donde se lleva a cabo esta jornada y que no es capital de provincia, es decir que se ha elegido a Sáenz Peña como primera ciudad no capital de Argentina para llevar a cabo este día pyme. Así que agradezco al Ministerio de Producción de Nación por esta mirada federal y por elegir a nuestra ciudad para brindar esta capacitación", manifestó Cipolini.

La jornada contó con la participación de pequeños y medianos empresarios, comerciantes y emprendedores de la ciudad. Allí accedieron a información sobre el fondo semilla, cómo acceder al mismo y las ventajas que ofrece; las distintas herramientas con las que cuenta el Ministerio para las empresas a fin de que todas las   pymes puedan acceder a un beneficio de Nación. En el evento, también se habló  de financiamiento y se trató especialmente lo referido a  la Ley Pyme.

 

Leer más...