Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El InSSSeP estará presente en la Fiesta Nacional del Algodón con su stand en el predio donde se llevará adelante el evento, para difundir los programas que la obra social provincial pone al alcance de sus afiliados y nuevos servicios online que están disponibles. Además, sorteará entre los afiliados asistentes viajes a Villa Carlos Paz. 

El stand estará desde el viernes 5 al domingo 14 de junio, con el objetivo de dar a conocer los diversos programas y servicios que la obra social provincial ofrece a sus afiliados, con el objetivo de interiorizar sobre los beneficios que brinda el organismo a los miles afiliados que concurren a esta clásica fiesta de la ciudad termal.

En la oportunidad, el InSSSeP difundirá sus programas vigentes de Diabetes, Obesidad, Celiaquía y Salud Mental. Además, la obra social provincial informará sobre los beneficios que trae aparejada para sus afiliados la puesta en marcha de su página web oficial, presentada hace pocos días. Además, a todos aquellos que concurran, sean afiliados o no, se les medirá la presión arterial, el azúcar en sangre, peso, altura y el índice masa corporal. 

Otro de los atractivos que tendrá el stand del InSSSeP es la posibilidad de participar a través de las redes sociales del organismo del sorteo de un viaje a la ciudad de Villa Carlos Paz, uno de los destinos turísticos ofrecidos por la oficina de Turismo de la obra social provincial, para las vacaciones de Invierno.

Leer más...