Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Lo confirmaron desde la Universidad Nacional del Chaco Austral.

El delegado rectoral de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Jhonny Curtis, informó a la comunidad sobre el resultado del hisopado al que fue sometido un personal de la institución y fue realizado en un término de 48 horas. El mismo dio negativo para Covid-19.

"Queremos llevar tranquilidad a todos los saenzpeñenses y decirles que estos estudios se van a continuar realizando en la institución y en varias instituciones médicas de la ciudad y en el hospital, las cuales estamos trabajando de manera coordinada", señaló.

Por otra parte, pidió a la comunidad que “continúen tomando todos los recaudos que se han dado a conocer en el marco de la pandemia. Asimismo, pidió a los vecinos de la ciudad que pasen la mayor parte del tiempo en sus viviendas”.

Aclaración

También, desde UNCAus informaron oficialmente que "ante la compleja situación que atravesamos como sociedad frente a la pandemia del virus Covid-19, resulta importante aclarar que el único medio de información que brindará datos precisos y objetivos en los distintos canales de la Universidad Nacional del Chaco Austral y de la Unidad Médica Educativa serán el Director Médico, Juan Marcelo Gallovich, y el delegado rectoral, Medico Jhonny Curti”.

 

Leer más...
none