Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Esta mañana, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, observó los trabajos realizados por la Dirección de Vialidad Provincial, Zona III, en el ingreso de tránsito pesado, en el sector norte de la ciudad de Villa Ángela. Donde la empresa estatal con fondos propios del Gobierno Provincial realiza la mejora de dicho camino a través de la prueba de un rolo de compactación que permitirá una mayor durabilidad del ripio.

“Esta es una iniciativa y decisión del Gobernador, Domingo Peppo, de acompañar en la mejora del ingreso del tránsito pesado a la ciudad de Villa Ángela, un sector que  también se está urbanizando, a través de la ejecución de SECHEEP, en la iluminación de la Quinta 10”, expresó el Coordinador de la URS, Aldo Almirón. Al afirmar que esta es una fuerte inversión que está realizando el Estado Provincial. Una obra que ya estuvieron visitando la semana pasada, junto al gerente local de la empresa SECHEEP, Juan Carlos Vaca.   

Asimismo y en referencia a la mejora del camino, indicó que es un trabajo de fortalecimiento que se está realizando junto a Vialidad Provincial, quien está probando un nuevo equipamiento y de funcionar  el sistema, tendrá un muy buen impacto en los trabajos que realiza la empresa provincial. A la vez que indicó que está muy próxima, la provisión de ripio desde la cantera de “Las Piedritas”, con lo cual el esquema de acciones de la empresa vial, continuará fortaleciendo las labores con sus equipamientos como en el aspecto técnico, por lo que con la provisión del principal elemento como es el ripio, reafirmará aún más, la presencia del Gobierno Provincial a través de los diferentes organismos.

Cabe señalar que el camino de acceso de tránsito pesado, presentaba un cierto deterioro, por lo que se intenta recuperarlo plenamente, para facilitar aún más el tránsito en los accesos de la ciudad. De este modo, se trabaja a través de SECHEEP en lo que es el área de energía en la Quinta 10 y en esta semana, comenzarán los trabajos en la Quinta 5. A raíz de una inversión estrictamente realizada, por el Gobierno del Chaco y que rondan los 2 millones de pesos.

Leer más...
none