Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

En su recorrido por la localidad de Sáenz Peña, el gobernador Domingo Peppo se reunió con Monseñor Barbaro para dialogar acerca del trabajo mancomunado que lleva la diócesis que conduce y el Gobierno de la Provincia del Chaco. En la oportunidad, valoró el trabajo que realizan las iglesias en materia social y espiritual.

“Le agradecimos a Monseñor Barbaro por el trabajo, la cooperación y la colaboración en las instituciones educativas en las que trabajamos en conjunto el Estado y la iglesia”, expresó Peppo, quien comentó que durante el encuentro hablaron sobre la optimización de esos recursos y la labor social que hacen. “La tarea de la iglesia es sumamente valorable”, consideró.

Peppo enfatizó en que resulta importante reconocer el esfuerzo de la iglesia, además de coordinar acciones para poner en marcha gestiones tendientes a trabajar para “erradicar los vicios, las drogas, la violencia, trabajar en la inclusión, en generar en los niños y jóvenes hábitos saludables”.

El gobernador, valoró la articulación del Estado con organizaciones de la sociedad civil, como las iglesias. “El aporte social de la iglesia tanto en las comunidades como en las instituciones es fundamental, además del aporte espiritual que es su misión fundamental”, finalizó el primer mandatario.

Acompañaron de los ministros de Desarrollo Social Roberto Acosta, de Educación Daniel Farías y la Secretaria Legal y Técnica Nadia García.

Leer más...