Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El gobernador Domingo Peppo se reunió este viernes con representantes de la Cámara de Comercio de Pampa del Infierno, con quienes analizó el contexto actual y ratificó su compromiso de potenciar las herramientas estatales para el sector. “Continuaremos trabajando con las políticas públicas que hacen a defender el consumo, el comercio y la cadena de pago”, manifestó el mandatario.

En el encuentro, el mandatario brindó un detalle de las acciones que se lograron en la localidad. “Llevamos invertidos más de 100 millones de pesos”, aseguró, al destacar la ejecución de obras como las 20 cuadras de pavimento, la construcción de la nueva comisaría, refacciones en espacios urbanos, infraestructura deportiva en clubes, entre otras.

Asimismo, puntualizó el acompañamiento al sector privado, a través de la disposición de herramientas financieras. Peppo indicó que el Gobierno va a continuar con las políticas necesarias para brindar fácil acceso a créditos al sector con tasas convenientes.

En tanto, el mandatario informó que está pronta a salir la reactivación de viviendas que se había conveniado con la Cámara de Comercio, a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda.  

Por otro lado, el gobernador indicó que otra de las preocupaciones del sector era sobre el sistema eléctrico rural. “La Cámara hizo la propuesta de hacerse cargo de la misma lo que me parece excelente porque permitiría que una institución del lugar que está relacionado directamente con el sector rural pueda hacerse cargo de esto”, comentó.

Estuvieron presentes en el encuentro los ministros de Industria Gustavo Ferrer, de Producción Marcelo Repetto, la secretaria de Empleo y Trabajo Natalia Mustillo, el secretario de Municipios y Ciudades Alcides Arguello, el subsecretario de Infraestructura Fernando Cucchi, de más autoridades.

Compromiso y trabajo

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Pampa del Infierno Luis Brugnoli destacó la voluntad y el compromiso del gobernador. “Esta reunión fue muy importante ya que está todo el sector productivo de la zona”, explicó y agregó “en las distintas reuniones que tuvimos con el gobernador sentimos que tenemos un apoyo importante de todas las instituciones; desde las gubernamentales hasta las bancarias”.

A su vez, remarcó la importancia de darle la continuidad a la obra de las 40 viviendas para el sector. “Peppo se comprometió con nosotros a concluir las viviendas, las cuales se encuentran en un 40 por ciento de ejecución de obra” sostuvo.

 

Leer más...

Galería de videos