Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El gobernador Domingo Peppo inauguró oficialmente el natatorio municipal de Charadai, una obra financiada por Lotería Chaqueña que se enmarca en un plan estratégico para dotar de estos complejos deportivos y recreativos a todas las localidades de la provincia.

“Son obras de inclusión que se vienen ejecutando a lo largo y ancho del territorio provincial”, recalcó el vocal de Lotería Chaqueña Edilberto Núñez, quien acompañó al gobernador Peppo en esta inauguración realizada en el marco de las celebraciones oficiales por el Día de la Bandera, junto al presidente del ente autárquico Oscar Brugnoli, la titular de la Fundación Chaco Solidario Emilse Nanoff Penoff y el intendente de Charadai Eladio Aguirre.

“Esto forma parte de un compromiso que Peppo asumió allá por 2015, cuando aún era precandidato a gobernador, y que hoy es una realidad en Charadai y otras localidades”, acotó Núñez.

En base a esta decisión política, Lotería Chaqueña ya firmó convenios con 35 municipios para la construcción de natatorios populares, que además de Charadai fueron inaugurados en Puerto Eva Perón, Lapachito, La Tigra, Villa Río Bermejito, Puerto Bermejo y General San Martín, entre otras localidades.

El natatorio de Charadai se encuentra enclavado en el Complejo Cultural del Centenario y cuenta con una pileta semi-olímpica de 12,5 por 25 metros, y otra de cuatro por ocho metros, especialmente destinada a los niños.

Durante el acto oficial en honor al fallecimiento del general Manuel Belgrano, el primer mandatario y las autoridades de Lotería Chaqueña también hicieron entrega de equipamiento deportivo para el Centro de Educación Física y la Escuela Secundaria de Charadai.

Leer más...