Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Cerrando su agenda en el Sudoeste, el Gobernador Domingo Peppo, acompañado de la Directora de la Fundación Chaco Solidario, Emilse Nanoff Penoff y el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, participó de la cena show del festival del Aero Club “Villa Ángela Vuela, 2017”. Donde también recorrió las obras que se realizan en la institución, destacando el compromiso del grupo  de personas que conforman la Comisión Directiva y que llevan adelante, las actividades sociales y comunitarias, en las que resultan muy importante la formación de pilotos a través de la Escuela. A la cual, la Fundación Chaco Solidario donó el Simulador de Vuelo, al entender que es un elemento importante para la formación de los alumnos.

Asimismo señaló que esta institución tiene una importante trayectoria en la comunidad de Villa Ángela, por lo cual, valoró y destacó la labor que llevan adelante. Y desde el Gobierno Provincial, le trasladó su compromiso para trabajar y poder lograr en el futuro, la concreción de una pista pavimentada. “Estas actividades, acciones y obras, son parte importante para el desarrollo del sector aeronáutico de la provincia por lo que ya se trabaja en la pista pavimentada en El Sauzalito, se continuará en Villa Ángela y también en Juan José Castelli”, informó.

Al tiempo que saludó a toda la Comisión Directiva del Aero Club y los instó a seguir por este mismo camino ya que desde el Estado, hay un plan de desarrollo, que surge desde el hecho de valorar el esfuerzo que realizan los diferentes aeroclubes. Además, destacó la puesta en funcionamiento de la escuela con el aula y el simulador de vuelo, a través de lo cual, se podrá contar en Villa Ángela y la región con pilotos formados profesionalmente. Para que puedan desarrollar la actividad de la aviación en las diferentes áreas, tanto productivas, como comunitarias, sociales y de orden sanitario.

Por otro lado, en representación de la comisión directiva del Aero Club Villa Ángela, el Presidente de la institución Hugo Huguet, manifestó “es importante contar con la presencia del Gobernador de la Provincia en esta cena del quinto Villa Ángela vuela, además que pueda recorrer la escuela de vuelos, una obra magnífica que viene a cubrir una gran demanda para la localidad, en cuanto a lo edilicio”.

Asimismo indicó “también es destacable que pudo visitar el simulador de vuelo, siendo un gran aporte que realizo la directora de la Fundación Chaco Solidario, para que los alumnos adquieran y puedan perfeccionar su práctica de una manera eficaz”.

Por último, refiriéndose a una nueva edición de este evento para la localidad “dio inicio en la jornada del sábado y culminará este domingo, con un importante show aeronáutico para toda la familia villangelense” así también destacó el fuerte apoyo brindado por el Gobierno Provincial a través de la Unidad Regional Sudoeste para que este evento se realice nuevamente y el acompañamiento de toda la comisión del Aero Club. 

Leer más...

Galería de videos