Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El gobernador Domingo Peppo firmó este jueves un convenio con el intendente de La Verde Ramón Peña, para la refacción de la comisaría local. “Continuamos reforzando nuestro plan de obras para garantizar mayor seguridad para las localidades chaqueñas”, sostuvo el mandatario, al marcar la importancia de contar con infraestructura adecuada para mejorar el lugar del trabajo del personal policial como así también la calidad de atención a la ciudadanía.

De esta manera, el Gobierno Provincial continúa con uno de los ejes estratégicos propuestos para potenciar la seguridad pública en todo el territorio provincial. “Trabajamos para mejorar la infraestructura pero también invertimos en mayor equipamiento, modernización y profesionalización de las fuerzas, como cuestiones centrales para fortalecer la seguridad y dar mayor tranquilidad a los chaqueños”, ponderó Peppo. 

El convenio rubricado establece que el Ministerio de Seguridad otorgará la asistencia financiera para la adquisición de los materiales necesarios para ejecutar la obra, la que corresponde a un monto total de 956.597 pesos. En tanto, el Municipio se hará cargo de la mano de obra y de disponer de la maquinaria necesaria para la ejecución de los trabajos; y la inspección de la obra a cargo del Ministerio de Infraestructura de servicios públicos. 

Estuvieron presentes además en la firma, el ministro de Seguridad Carlos Barsesa y el ministro de Infraestructura Fabián Echazarreta. “Trabajar en conjunto es una política que venimos implementando para la realización de obras”, destacó Barsesa y aseguró que es parte del plan para mejorar la infraestructura policial de toda la provincia.

Leer más...