Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Anoche en la ciudad termal el Frente para el Cambio realizó si cierre de campaña ante una encendida militancia que los acompaña adónde vayan. De cara a las elecciones provinciales este 13 de octubre volvieron a pedir acompañamiento a la fórmula Fernández- Marolo- Fantín como tridente de candidatos a la diputación provincial.

En representación de Kolina habló en primer lugar la candidata a diputada provincial Margarita Barrios, luego llegó el turno de la cantidata a segunda diputada Lilian Marolo, seguido habló el candidato en tercer lugar, Néstor Fantín y cerró el candidato que encabeza la lista 171 de diputados, Jorge Fernández. Éste último pidió a todos los presentes"  seguir militando  hasta el último minuto del domingo".

El mensaje colectivo que todos los candidatos transmitieron se basó en que "a raíz de la conformación de 8 partidos políticos, comenzó un proceso que tiende a la búsqueda de la unidad del campo popular de las bases mismas" Y a modo de crítica constructiva, afirmaron que " en la base misma de la política no se aprecia la consolidación de la unidad que tanto se proclama a nivel provincial y que ellos mismos, recorriendo las diferentes localidades chaqueñas pudieron dar cuenta de ello" Además, coincidieron en que es tiempo de una renovación dirigencial en la  legislatura chaqueña y que desde allí se tomen la demandas del pueblo que hasta el momento no han sido consideradas.

"Por un lado se declama el fin de las reelecciones indefinidas pero seguimos viendo las mismas caras una y otra vez" finalizaron.

Leer más...