Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El diputado por la provincia de Salta, Alfredo Olmedo visitó ayer la ciudad de Sáenz Peña y se reunió con los pastores de la ciudad.

En la Iglesia de la Familia, los pastores Darío Giménez y Carlos Cernik de la Iglesia la Familia fueron los encargados de dar la bienvenida al diputado Alfredo Olmedo, quien no sólo se reunió con los pastores de la ciudad y alrededores, sino que también aprovechó su visita para dar a conocer su intención de ser uno de los próximos candidatos a presidente de la Nación. En tal sentido, se refirió a algunas de las propuestas que tiene en mente como candidato.

Al hacer uso dela palabra, el diputado Alfredo Olmedo hizo una breve introducción de su vida, habló de sus tiempos de estudiante, de su trabajo, de la empresa que tiene con su grupo familia. Se refirió también a la cultura del trabajo, de perseverancia de honestidad y de la  construcción de una Argentina distinta que se basa en el trabajo y en la generación de riqueza, no sólo en la económica sino en la generación de valores. Habló del sacrificio del trabajo del hombre de campo.

Criticó duramente a Mauricio Macri y a Cristina Fernández, señalando que ambos impulsaron leyes que van en contra de la familia.

Sostuvo además que "la política en la Argentina tuvo un gran éxito que fue el fracaso de la gente, se dividen para reinar y se unen para robar, está programada la pobreza estructural en todo el país, es más y es menos, pero cada vez que la pobreza baja del 30%, algo hace el Estado para volverla a subir, curiosamente este Gobierno le puso  impuesto a todo lo que genera riqueza, no sólo al campo".

Olmedo dijo que "hay que cortar con el puntero político, cortar con el negocio de la corrupción, cortar con los negociados para que unos pocos vivan de la riqueza de los demás y se la llevan, se la roban y reparten la que no es de ellos".

Para Olmedo, "el país tiene una salida, hay que ponerla a la familia como base de la sociedad y no a los políticos, familias que hoy este Gobierno y el Gobierno anterior quebraron a propósito, todas las leyes que fueron en contra de lo natural, del diseño que Dios ha hecho de nuestras familias, las voy a dejar de lado si soy presidente de la Nación", dijo Olmedo al mencionar su intención de ser uno de los candidatos a presidente.

Se refirió a la ideología de género y la calificó como "una degeneración, donde se plantean 102 géneros cuando solamente hay dos, varón y mujer, Dios no creo otra cosa. Genéticamente toda la vida un hombre va a ser hombre y una mujer va a ser mujer, por más que se sienta lo que se sienta, se arregle como se arregle o se crea como se está planteando hoy, que se puede casar con un perro o se siente un delfín. Curiosamente esas personas se tendrán que hacer tratar, pero no se puede hacer una política de estado como la está llevando el gobierno actual, de que la ideología de género se dicte en las escuelas que quieran corromper la salud mental de nuestros niños".

Olmedo mencionó también que le va a dar dignificación a las Fuerzas Armadas, a Gendarmería, Ejército, Prefectura, Fuerza Aérea, Policía y también a los Bomberos. Al  hablar de las iglesias, dijo que tiene que estar separada del Estado, y recordó que era "autor de la Ley de Cultos en la cual todas las iglesias tienen que ser respetadas como tal igual que la Iglesia Católica, porque las iglesias son la máxima reserva moral de la Argentina y nuestras iglesias, las evangélicas, son quienes llevan adelante esa bandera con más pasión, con más ganas", sostuvo.

Ante una nutrida concurrencian el diputado salteño hablo de la cárcel para los corruptos, y para los violadores, que tienen que estar en la cordillera o en la puna. Para los violadores además propuso que se los castre, "castración para que el violador no pueda violar más ni siquiera al compañero de cárcel, ni cuando salga en la puna a encontrarse con alguna llama en los llanos". En consecuencia, leyó un versículo de la Biblia: "Quien abusare de un menor átale una piedra y tíralo al fondo del mar", y dijo para finalizar que el violador y el femicida "tienen que tener la pena máxima".

Leer más...

Galería de videos