Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Consorcio Caminero N° 69 de Taco Pozo aprobó su Memoria y Balance del año 2018 destacando el acompañamiento de Vialidad provincial y Asociación de Consorcios Camineros por la "constante tarea realizada en beneficio de los productores de esta alejada región del Chaco".

Ante una concurrida asistencia de socios, el Consorcio Caminero Nº 69 de Taco Pozo expuso en su Asamblea Anual Ordinaria los resultados del Ejercicio Económico Nº 27, analizando fundamentalmente la situación administrativa, rubro maquinarias y temática general que hacen a la marcha de la institución. En la sección final del encuentro, se procedió a la renovación parcial de la Comisión Directiva donde el actual intendente de Taco Pozo Carlos Antonio Ibáñez fue reelecto como presidente de la entidad hasta mediados del 2020.

Las deliberaciones de la asamblea anual ordinaria fueron presididas por el presidente del Consorcio Caminero Nº 69 Carlos Ibáñez, asistiendo como invitados especiales el ingeniero Marcelo Giménez, Germán Otero y Javier Trangoni de Vialidad Provincial, el presidente del Concejo Municipal de Taco Pozo Alfredo Mercado socios, invitados y vecinos de la zona.

"Un buen año"

Finalizando la asamblea y al hacer uso de la palabra, el presidente de la entidad vial de Taco Pozo, Carlos Ibáñez, agradeció la confianza puesta de manifiesto por los socios de la entidad e invitó a los jóvenes productores de la zona "a sumarse al Consorcio y participar de las iniciativas, porque el Consorcio es de todos y por lo tanto es necesario acercarse para trabajar en conjunto en beneficio de los productores de la zona. Queremos lograr la participación de todos los socios, y esta asamblea es la oportunidad de hablar de los problemas de los productores y solucionarlos, la asamblea no sirve si sólo hablamos de números, tenemos que hablar de los trabajos que se hacen, de las inversiones que se hicieron a pesar de la dura crisis económica".

Tras poner de manifiesto su agradecimiento tanto a Vialidad Provincial como a la Asociación de Consorcios Camineros de la Provincia, Ibañez señaló que "a pesar de la crisis fue uno de los mejores años donde se trabajó como nunca antes y se invirtió más en los caminos de la zona, y el acompañamiento de los organismos oficiales y del municipio fue fundamental para el crecimiento de nuestra entidad caminera".

Comisión Directiva

La Comisión Directiva del Consorcio Caminero Nº 69 quedó integrada de la siguiente manera: presidente: Carlos Ibáñez; vicepresidente: Ramón Villalva; secretario: Walter Peralta; Tesorero: Juan Carlos Chaco; Vocales: Hugo Tevez Vicente Mancilla, Alfredo Mercado, Maciel Rufino, Valentina García, José Peñate y Ramón Enríquez; Revisores de Cuentas: José Argañaraz, Roberto Yanacón, Juan Frías González y Martin Caro.

Leer más...