Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Como todos los años, el Complejo Ecológico Municipal agasaja a los niños en el mes de agosto. Este año se llevará a cabo la trigésima edición de la fiesta provincial del niño que convoca a cientos de chicos de Sáenz Peña y localidades vecinas.

Desde hace 30 años, el Complejo Ecológico puso en vigencia el mes del niño en el Chaco, y está caracterizado de esa forma. Es por eso que durante todo agosto, los más pequeños son los invitados especiales del lugar, y durante todo el mes, los menores de 12 años no abonan entrada, y además son recibidos con golosinas.

Todos los domingos de agosto, el predio estará abierto desde las 07:00, y a partir de las 10:00 estará musicalizado, para luego desde las 14:00 horas, estarán los espectáculos en el escenario, con la participación de la Secretaría de Cultura Municipal.

En tanto que el resto de los días, el predio estará con sus puertas abiertas en su horario habitual recibiendo a los niños.

 

Programa de actividades del domingo 5

7:00 horas: Habilitación del parque

10:00 horas: Musicalización del parque

De 13:00 a 17:30 horas: Juegos, entretenimientos, concursos improvisados, con la participación de toda la familia, con animación del payaso Jonas; premios y regalos. Espectáculos artísticos con la participación de los profesores y alumnos de la Escuela de Casa de Cultura Municipal.

Desde las 14:00 horas: sorteos de bicicletas, pelotas, muñecas y juguetes varios.

Se recuerda que los niños ingresan en forma gratuita, a partir de los 12 años el precio de la entrada es de $40, el acceso con vehículo es de $40 y con motocicleta $10.

Leer más...