Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
El Municipio de Villa Ángela, mediante la Agencia de Desarrollo Local a cargo de Carlos Jiménez, informa que este sábado 10 de septiembre llegarán al predio de la Feria Franca, ubicada en esquina José Martín y avenida Alberdi los camiones de Quesos y Pescados.
 
“Vendrá gente de Mar del Plata este sábado con Pescado Para Todos y con Quesos Artesanales. Ellos van a llevar algunos lechones pero ya estamos pensando, seriamente, en la instalación en la Provincia del Chaco de una cámara y cubrir los dos costados para trabajar con la gente de Tucumán y Mendoza y, de esta manera, ofrecer los productos a menor precio”, explicó Jiménez.
 
El sábado por la mañana los feriantes recibirán “el camión de pescado y queso. En este momento, contamos con cabras, ovejas, capones e invitamos a la gente que venga a la feria y venda sus productos a precios razonables, porque tenemos que obviar la intermediación, cualquier productor puede poner su boca de expendio a través de los feriantes y vender la carne de los animales mencionados a 40 o 50 pesos”, concluyó Jiménez.
Leer más...