Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El fiscal Gustavo Valero aseguró que no recibió las actuaciones realizadas sobre los ataques al Concejo Municipal de Presidencia Roque Sáenz Peña y a la Secretaría de Economía, por lo que todavía no comenzó la investigación en la sede judicial.

"No tengo nada al respecto todavía en la fiscalía", manifestó Valero al ser consultado sobre el avance en la investigación por los actos de vandalismo ocurridos el pasado viernes a la noche.

Leé también: Destruyeron a piedrazos la puerta del Concejo Municipal de Sáenz Peña

Además, contó que hoy martes volvió a pedir “las actuaciones policiales por dicho ataque, pero aún la policía, en este caso la Comisaría Primera, estaba esperando que se remita la copia de las imágenes de las cámaras de seguridad de ambos lugares”.

"No sé a qué se debe la demora en la entrega del material", señaló y agregó que “lo único que informaron es que no se encontró ningún elemento contundente con el que se habría producido el daño tanto en el Concejo Municipal como en la Secretaría de Economía y que en este último edificio había un sereno y un efectivo policial, pero ninguno de los dos vio nada".

Leé también: Vandalismo en el Concejo Municipal: no hallaron elemento con el que cometieron los destrozos

El fiscal Valero espera que “en los próximos días envíen lo actuado para poder así avanzar en la investigación y dilucidar que ocurrió en dichos edificios y quiénes son los responsables”.

Leer más...

Galería de videos