Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
Personal del área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Juan José Castelli lleva adelante la limpieza y mantenimiento de alcantarillas. 
 
 
Se trata de un plan estratégico solicitado por el intendente Pio Sander con el fin de lograr la limpieza y mantenimiento de las alcantarillas existentes, el cual es acompañado por la construcción de nuevas alcantarillas, cuneteos y limpieza, mantenimientos y construcción de nuevos canales con el fin de brindar un rápido escurrimiento del agua en días de lluvias.
 
 
Por otro lado, electricistas dependiente del área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Juan José Castelli trabaja en el mantenimiento del alumbrado público.

Las tareas son llevadas adelante por el personal con camión con elevador realizando recambio de luminarias, lámparas, entre otros elementos.

Los electricistas acompañan a los operativos integrales junto al descacharrado que el Municipio lleva adelante desde el mes de enero cada día en diferentes barrios para concretar los más de cien barrios de la ciudad. 

Leer más...
none