Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El intendente de La Leonesa, José Carbajal salió al cruce de las declaraciones del diputado provincial Carim Peche respecto a la futura construcción de un microestadio en esa localidad del departamento Bermejo. En duros términos, el jefe comunal refutó esas declaraciones no solamente recordando que una obra similar se ejecutará en Coronel Du Graty, sino también al manifestar que “el diputado desea tanto que esta pandemia sea catastrófica que no está pensando en el día después”.

Peche se olvida que esta gestión nacional y provincial levantaron desde las cenizas al sistema de Salud que había desmantelado el gobierno de su jefe político, Mauricio Macri”, agregó. Y disparó: “Ya cansan los negadores seriales de la pandemia y los denunciadores de escritorio, que poco hacen por su pueblo y solamente se dedican a poner palos en la rueda.  “Acérquese a su pueblo diputado, se lo va a gradecer ya que para eso lo votaron. Deje de andar deambulando por los pasillos de medios de comunicación amigos, ya que no hace otra cosa que generar malestar y faltar a la verdad”, aseguró el intendente de La Leonesa.

Finalmente, agradeció al gobierno provincial y  nacional, y destacó que  cuando se pone en vigencia el decreto provincial 664/21, hace ya 12 días hemos logrado focalizar los contagios  y reducido a mas 50% la cantidad de casos activos (Este fue un acierto del Gobernador Capitanich)), teniendo  en cuenta que ambos  Municipios "La Leonesa es de gestion Peronista y Las Palmas de gestion Radical" “El presidente y el Gobernador son los unicos que nos dieron las respuestas para cambiar definitivamente la calidad de vida de nuestros vecinos” también he invitado en reiteradas oportunidades al Sr Diputado Peche a que visite nuestros pueblos para que tome contacto con nuestras realidades cotidianas. “Todos esperamos que esta pandemia concluya lo antes posible para volver a la nueva normalidad, con más obras para todos y con la generación de puestos de trabajo genuinos. Para eso trabajamos todos los días”, concluyó.

A través de distintos medios de comunicación, Peche expuso su “preocupación por la decisión del gobernador Jorge Capitanich de construir un estadio en la localidad de La Leonesa, declarada una de las zonas de mayor riesgo sanitario por el propio mandatario mediante Decreto 664/21”. Una obra similar se ejecutará en la localidad de Coronel Du Graty, en el sudoeste provincial, cuyo intendente es de signo radical.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none