Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Dos motoqueros brasileños murieron luego de protagonizar un un accidente en la Ruta Nacional N° 16 cerca de Presidencia de La Plaza. El accidente se produjo esta mañana a la altura del km 121 en inmediaciones a la localidad.

Según fuentes policiales los motociclistas oriundos de Brasil fueron colisionados por una camioneta que era conducida por un joven identificado como M.J. de 21 años de la localidad de Campo Largo.

Los motociclistas fueron identificados como Francisco Mardens Lima Feitoza, de 40 años de Cruzeiro Do Sul, Estado Acre (Brasil) y Renato Cesar Araujo Bronsoni, de 33 años con domicilio en Río Branco, Estado Acre (Brasil). Ambos perdieron la vida en el lugar como consecuencia del impacto.

También falleció dentro de la cabina de la camioneta un joven identificado como E.A.S. de la localidad de  Villa Ángela. Acompañaban al conductor de la camioneta tres personas más que resultaron con lesiones de distinta consideración, con traumatismos leves. Uno de ellos, un joven de 23 años presentaba lesiones graves siendo su diagnóstico delicado.

En el hecho intervino la Fiscalía en turno y el Gabinete Científico.

Leer más...