Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Tres jóvenes, entre ellos dos menores de edad fueron demorados anoche en incumplimiento del aislamiento obligatorio.

Un amplio operativo prevencional se llevó a cabo anoche en jurisdicción de la Comisaria Tercera dando cumplimiento al aislamiento social obligatorio, para prevenir la propagación del COVID-19 . En la oportunidad se contó con la colaboración de varias unidades policiales de la ciudad y Gendarmería Nacional.

La recorrida de los efectivos policiales y de Gendarmería abarcó varios barrios en ese sector de la ciudad.

Los uniformados recorrieron distintos barrios, dialogando con los vecinos que encontraban fuera de sus viviendas y recordándoles la vigencia del aislamiento obligatorio.

Finalizando el operativo se procedió a la conducción de dos mujeres menores de edad identificadas de 15 y 16 años y a la aprehensión de un joven de 20 años con domicilio en el barrio Obrero en poder de quien se incautó un televisor LED marca Samgun de 30", una tablet de marca Kanji y varios utensilios; y un arma de fuego carabina calibre 22 sin marca visible. Las menores fueron entregadas a sus padres.

Cierre de comercios

Se informó también que en el marco de este operativo se procedió al cierre de la atención al público de todos los comercios, de acuerdo a las normas en vigencias

Participaron de este operativo efectivos de la Comisaria Tercera a cargo del subcomisario Ramón Zarza, personal de División C.O.M. a cargo del  oficial  principal Juan Sandoval ; personal División C.O.M. XX;  Gendarmería Nacional a cargo del  comandante Julio Cesar Perdaza segundo Jefe de Escuadrón Sáenz Peña. También estuvieron presentes el  comisario mayor  Miguel González, director General Seguridad Interior Sáenz Peña, el comisario mayor Ricardo González Director de Operaciones

Leer más...

Galería de videos